Flavia Andrea Laco Suárez

Nº COLEGIADO: 3092 ICACS - CASTELLON C/ Villarreal 2, Entlo. 2. Vinaros - Castellón CP 12500 663 893 416 [email protected]

Comenzó su formación en Uruguay, inicialmente en el área de Administración de Empresas.  Tras desarrollarse profesionalmente en el sector privado, con cargos de dirección, descubrió que lo que realmente le motivaba era el Derecho, así que ingresó en la Facultad de Derecho de la UDELAR, donde obtuvo el título de Doctora en Derecho y Ciencias Sociales.

Tras ejercer un tiempo en Uruguay, principalmente en materia civil, y especializándose particularmente en el sector de la vitivinicultura, se trasladó a España, en el año 2006.

Al inicio su trabajo se centró en el sector inmobiliario, con importantes empresas de promoción y construcción de inmuebles de gran envergadura, centrando su desarrollo en el Derecho Administrativo. 

Ya en el año 2011, tras la homologación del título de Licenciada en Derecho, inicia el camino del ejercicio de la profesión de abogada, fundando su despacho en la localidad de Vinarós (Castellón), y compaginando el ejercicio independiente con la colaboración en una ONG, fundamentalmente en la asistencia a extranjeros, inmigración y nacionalidad.

En el año 2019 emprende un nuevo proyecto, instalándose también en Castellón de la Plana.

Desde entonces, se encuentra ejerciendo principalmente en la Comunidad Valenciana, con despacho profesional en Vinarós y Castellón, especializándose en las áreas de Extranjería e Inmigración, Familia, Derecho Internacional Público y Privado, Contratos, Derechos del Consumidor y Bancario, Accidentes de Tráfico, Derecho Administrativo, y Penal.

De forma continua sigue perfeccionando y actualizando sus estudios, para poder ofrecer  el mejor servicio, basado en la profesionalidad, responsabilidad y un trato cercano.

Sus clientes destacan su empatía y claridad a la hora de abordar los problemas que se le plantean, junto con su gran implicación en la defensa de sus derechos.